aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fat Burner Stack

6,30 € IVA incluido.

18,00 € IVA incluido.

Consumo preferente finales Abril 2019

Complemento alimenticio a base de aminoácidos y plantas, elaborado mediante una combinación de colina, inositol, metionina y L-carnitina que son denominados factores lipotrópicos, que intervienen en la reducción del tejido adiposo.

Fabricado en la Unión Europea

Más detalles

Consumo preferente finales Abril 2019

Complemento alimenticio a base de aminoácidos y plantas, elaborado mediante una combinación de colina, inositol, metionina y L-carnitina que son denominados factores lipotrópicos, que intervienen en la reducción del tejido adiposo.

Presentación: 90 cápsulas de 1000mg.

Cantidad diaria recomendada: 3 cápsulas.

Peso neto: 90g.

INDICACIÓN

Indicado en personas que deseen perder de peso y sufren retención de líquidos.

EFECTIVIDAD

  • Potente y eficaz quemador de grasas que favorece los procesos de pérdida de peso y definición, reduciendo la grasa localizada, el colesterol y la presión sanguínea.
  • La finalidad principal es ser un metabólico de la grasa y protector hepático, contribuyendo a la movilización y combustión de grasas.
  • Previenen o disminuyen la acumulación de grasas en el hígado y en el espacio intraabdominal.

MODO DE USO

Tomar 1 cápsula tres veces al día, con abundante agua, antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena).

INGREDIENTES (por 3 cápsulas)

L-Arginina 498mg, L-Carnitina tartrato 498mg, Inositol 498mg, Gelatina (Cápsula), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Citrato de colina 258mg, Extracto seco de Té verde (Camelia sinensis (L.) Kuntze, 50% Polifenoles) 150mg, Extracto seco de Polygonum (Polygonum cuspidatum Siebold et Zucc., 95% Resveratrol) 66,5mg, Extracto seco de Uva negra (Vitis vinífera L., 95% Proantocianidinas) 60mg, Cetonas de Frambuesa (Rubus ideaus L.) 30mg, Antiaglomerantes (Dióxido de silicio y Estearato de magnesio) y Colorante (Dióxido de titanio).

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO

Conservar el envase bien cerrado en lugar fresco y seco.

SaborSin sabor
Cantidad diaria recomendada3 cápsulas.
Presentación90 cápsulas de 1000mg.
Peso neto90g.

Productos Relaccionados

Gastos de Envío
Productos más vistos