aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desafio Stack 2016

Desafio Stack 2016

¿QUÉ ES EL DESAFIO ULTIMATE-STACK?

Después de tanto tiempo queriendo mejorar tu aspecto y querer sentirte bien contigo mismo, hoy has tomado la decisión, por fin vas a intentarlo, vas a lograr tu objetivo. Para nosotros, el Desafío Ultimate Stack, es ayudarte a conseguir lo que tú quieres. Desafíate a ti mismo demostrándote tu capacidad de superación.
No le des más vueltas, cada momento que pasa pertenece al pasado, olvídate de la frase “mañana empiezo” ponte en marcha ahora mismo. No solo conseguirás un cuerpo del cual sentirte orgullo, sino una mente positiva y una nueva forma de vida.
Te proponemos hacer todo esto y luego poder mostrar en nuestro evento lo que has logrado. Aquí no existen perdedores, siempre ganadores.
Todo el equipo Ultimate-Stack quiere ayudarte a conseguirlo, solo tienes que prestar atención y seguir nuestras indicaciones:

SI TE IDENTIFICAS POR LO MENOS CON TRES DE ESTAS CONSIGNAS, ERES UN PROMETEDOR CANDIDATO AL DESAFIO.

• ILUSIÓN
¿Te has dicho alguna vez “mañana empiezo”?. Estamos seguros que más de una. Pues bien, ahí tienes la primera señal “ilusión” para empezar a cambiar. Va siendo hora de que le hagas caso a tu conciencia y dejes de repetirte una vez tras otra esa misma frase. Ponte en marcha, aprovecha este momento.

• DEDICACIÓN
No nos engañemos, ya sabemos que no es nada fácil y de que no vas a notar grandes cambios en dos días. Tienes que mentalizarte y ser constante, “dedicar” un rato del día a ti. No caigas en la trampa, no te relajes ni un solo momento.

• EVOLUCIÓN
Pronto llegará una de las mejores partes, empezarás a notar cambios inesperados y sentirás la “evolución”, aquí es donde más te animarás, disfruta de este momento.

• ENTREGA
Pero el camino no es fácil, por lo que después de dedicar tiempo al entrenamiento y a mimar tu alimentación tienes que esforzarte, “entrégate” a fondo.

• CALIDAD
Para poder conseguir el siguiente paso tendrás que aportar algo extra a tu cuerpo además de un buen entrenamiento y una buena alimentación, es decir, una suplementación de “calidad” Ultimate-Stack.

• RESULTADOS
Bueno ya es hora de llegar al objetivo. Gracias a todo tu esfuerzo: entrenamiento, alimentación adecuada y suplementación con garantías obtendrás los deseados “resultados”.

Realizado día 5 de junio a las 11:30 horas en el Teatro Obispo Perelló de Madrid una nueva edición del prestigioso Desafío Ultimate Stack. Siguiendo con la tradición de años anteriores, esta cita contará con muchas sorpresas para los participantes, y también para todos los asistentes. Con la gran la exhibición del gran atleta US Mintxo Lasaosa.

Podéis ver las Fotos y el vídeo del Desafio Stack 2016:

Fotos Desafío 2016