aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Almidones Hidrolizados. Tritargo Pure

Almidones Hidrolizados. Tritargo Pure

La modificación, por hidrolización y selección de las fracciones de amilopectina sobre las de amilosa, consigue obtener un almidón de especiales características muy ventajosas para su empleo como suplemento dietético deportivo, muy por encima de los tradicionales suplementos de carbohidratos.

Tritargo es un carbohidrato a base de amilopectina de almidón modificado por lo que aporta una efectiva carga de energía muscular (glucógeno) de una biodisponibilidad inigualable.

Los Carbohidratos de gran poder energéticos utilizados como Isotónicos, suelen ser almidones, los almidones son moléculas con largas cadenas de las que la glucosa es la menor de ellas, degradado totalmente el almidón se queda con una solución de glucosa (llamada dextrosa en su forma granulada),además estos productos suelen tener azúcar añadida, cosa que no ocurre con el Tritargo.

El almidón proviene, generalmente, del maíz, el trigo o la patata, en ULTIMATE STACK utilizamos el de patata que es hipoalergénico.

La gran ventaja del Tritargo es su baja OSMOLARIDAD esto significa que es absorbido mucho más rápidamente llegado al intestino, lo que le confiere una disponibilidad mucho más rápida, y abandona el estómago muchísimo más rápido que los CH generalmente utilizados ( Dextrosa, Maltodextrina, …) Esto hace que no cause molestias intestinales ni estomacales durante el ejercicio.

Otra gran ventaja es que no utiliza agua circulante del cuerpo, más bien aporta agua al organismo siendo importante para el rendimiento deportivo, evitando los calambres.

¿ Cuál es la dosis idónea?

Pues como siempre dependerá de los objetivos que tengamos en mente, pero para realizar una correcta carga de glucógeno, se estipula 1gr por kg corporal.

¿ Cuándo lo tomamos?

Pues para hacer una buena carga de glucógeno haremos 3 tomas diarias, una en el desayuno, otra antes de entrenar y otra después. En tiradas largas tomaremos una más durante el esfuerzo.

¿ Como la tomamos?

Siempre disuelta en agua, aunque es sabor neutro, debemos beberla así aunque el sabor no sea el más agradable. Tomarla con leche hará que pierda parte de sus cualidades beneficiosas.

TRITARGO PURE

COMPRAR AQUI

No te lo pienses y envía tus DUDAS , estaremos encantados de atenderte.

PINCHA ME GUSTA y SÍGUENOS estarás al tanto de todas nuestras ofertas.