aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ISO HIGH, proteína de suero de leche

ISO HIGH, proteína de suero de leche

La proteína ISO, es una proteína de suero de leche, a la que se le ha sometido a un proceso de filtrado, dejando una proteína libre de lactosa, grasa, hidratos y colesterol.

Es la proteína más completa de un altísimo Valor Biológico.

Esta proteína suele tener entre el 85-90 de pureza, y tiene todos los aminoácidos necesarios de una buena dieta, destacando su más del 23% de BCAA´S.

Es una proteína ideal para definición muscular, al no tener hidratos, es una opción para las personas intolerantes a la lactosa, y por su fácil digestibilidad, es la adecuada para personas con débil sistema digestivo.

Presenta una gran dosis de Leucina, lo que le confiere unas magnificas cualidades para potenciar la secreción de la Hormona de Crecimiento, resultando un aumento de masa muscular y mayor pérdida de grasa corporal.

¿ Cuándo la tomamos?

Principalmente la tomamos después del ejercicio para reponer y crear masa muscular, y por la mañana nada más levantarnos en ayunas, para romper el ayuno y el posible estado catabólico nocturno.

¿ Cuál es la dosis idónea?

Siempre dependerá de la ingesta que hayamos realizado de proteínas en la alimentación del resto del día y del deporte realizado, y los objetivos que queramos lograr, pero se consideran 30 gr en 2 tomas diarias, una dosis estándar.

¿ Como lo tomamos?

Siempre mezclado con agua, mezclarlo con leche le quitaría buena parte de sus cualidades. Haría que se tuviese que hacer la digestión, aportaría lactosa, grasa, colesterol  etc etc

ISO HIGH

COMPRAR AQUI

No te lo pienses y envía tus DUDAS , estaremos encantados de atenderte.

PINCHA ME GUSTA y SÍGUENOS estarás al tanto de todas nuestras ofertas.

Autor. Raúl Catalán Femenía .

  • Entrenador Nacional de Musculación, desarrollo de la fuerza y Halterofilia.
  • Instructor de Actividad física en la tercera edad.
  • Diplomado en Suplementación y  Nutrición Deportiva.