aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desafio Stack 2016

    Suplementación     vistas (1009)
Realizado día 5 de junio a las 11:30 horas en el Teatro Obispo Perelló de Madrid una nueva edición del prestigioso Desafío Ultimate Stack. Siguiendo con la tradición de años anteriores, esta cita contará con muchas sorpresas para los participantes, y también para todos los asistentes. COn la gran la exhibición del gran atleta US Mintxo Lasaosa.
CETOSIS.- Es el proceso mediante el cual, nuestro cuerpo utiliza las grasas como fuente de energía.
La modificación, por hidrolización y selección de las fracciones de amilopectina sobre las de amilosa, consigue obtener un almidón de especiales características muy ventajosas para su empleo como suplemento dietético deportivo, muy por encima de los tradicionales suplementos de carbohidratos.
Ideal para una media mañana o media tarde, también ocasionalmente sustituir una comida en momentos dónde no disponemos de alimentos hipocalóricos.
La proteína ISO, es una proteína de suero de leche, a la que se le ha sometido a un proceso de filtrado, dejando una proteína libre de lactosa, grasa, hidratos y colesterol.
Mostrando de 1 to 5 of 13 (1 Páginas)